sábado, 29 de enero de 2011

Días que no apetece nada echarse cremas...

Y como en todo lo que  se convierte en una obligación, hay días que no apetece nada de nada echarse cremitas, así que llevo unos días que sólo uso la crema 9 TO 5 de lush que para eso dice que está hecha!!!
Si estas de viaje, si vas con prisas o simplemente llegas a casa tan cansada que no te apetece darte toda una sesión de desmaquillaje, exfoliación, loción, hidratación, esta es tu limpiadora ideal. ¡Tan fácil y rápida que no podrás creer que resulte así de efectiva!. Orquídeas de Singapur para suavizar y potenciar la fragancia de madreselva. Póntela en la cara, masajea y observa como la suciedad y el maquillaje desaparecen con tan solo pasar un algodón. ¡Sin necesidad de usar agua!

Pero eso se acabó, ahora mismo voy a echarme la crema de angel de lush para que mi piel comience a resplandecer y brillar como una estrella.
Ya se que la pinta es rara pero deja la piel muy suave y con un olor muy agradable.

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.

Ydespués de esto ya veré que otra cosita me echo para hidratar la piel que me la noto un poco resesca.
Ya os cuento otros productos marvillosos que tengo.... jejeje

1 comentario:

su dijo...

me estais dejando lok con estos post!!!!